Sobre nosotros

LOS INICIOS

En el año 1975 nace CASA EL PUEBLO, fundada por Elizardo Alonso y Adela Pfannel, una empresa familiar que se constituyó en sus principios como una S.R.L en un local de 40 metros cuadrados.

La pequeña tienda proveía de productos, a mayoristas y minoristas, de varios rubros como: perfumería, cosmética, bazar, mercería, artículos de consumo y cotillón.

La consigna del negocio era brindar siempre lo mejor en cuanto a la calidad de productos y surtido. Don Elizardo Alonso investigaba los mercados más cercanos en busca de innovación y precios, trabajando con proveedores de Argentina, Brasil, Chile y Estados Unidos, algo muy innovador en aquella época.

 

NACE FERIA ASUNCIÓN

La gran demanda en compra y venta de mercaderías obligó a renovar la imagen y la infraestructura, y así CASA EL PUEBLO adquiere un nuevo nombre y un nuevo local. En 1991 la empresa pasa a convertirse en FERIA ASUNCIÓN S.A. y ya contaba con más de 500 metros cuadrados en el corazón del centro asunceno.

Con el auge de éxitos en las inversiones, se expande a puntos más estratégicos, contando actualmente con 4 tiendas, con más de 400 colaboradores y una superficie de más de 16.000 metros cuadrados entre todas las tiendas.

¿Nos mantenemos conectados?

¡Suscribite a nuestro boletín de novedades para enterarte de las ofertas, promociones y mucho más!

Seguinos en