Política de cambios y devoluciones

Para realizar cambios de productos el cliente debe acercarse a la oficina de servicio de atención al cliente presentando la factura de compra o ticket de cambio correspondiente a la compra junto al producto con sus etiquetas y empaques originales en cualquier tienda Feria Asunción.
Los cambios y/o devoluciones deberán realizarse antes de los 10 días de corrido desde la fecha de emisión de la factura del producto. Este plazo rige para todos los tipos de mercaderías que se encuentran en venta en las tiendas de FASA. En el caso de envíos a domicilio se considera la fecha de entrega del producto.
Los productos adquiridos durante una liquidación u oferta (baja de precio final) no serán cambiados.
Se reconocerá la mercadería en mal estado, bajo las siguientes condiciones:
– El Cliente deberá realizar el reclamo dentro de las 48 horas posteriormente a la compra.
– El Cliente deberá revisar al momento de la recepción de la compra el buen estado de los productos antes de firmar el remito de entrega. Para esto tendrá que completar el recibo con los siguientes datos: nombre, firma y número de documento al momento de la entrega.
No se aceptarán reclamos posteriores por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado el remito conforme. El cambio de un producto podrá realizar por otro de igual o menor precio y de las mismas o distintas características, para lo cual tendrá que hacer primero una devolución y luego, una nueva compra en las tiendas de Feria Asunción.

Plazos y requisitos de Cambio / Devolución
A continuación se detalla el plazo máximo de días permitidos para que el cliente realice un cambio, según el tipo de producto.
En caso de envíos a domicilio se considera la fecha de entrega del producto.
– Desde la fecha de compra o recepción corren los plazos establecidos para los cambios de mercaderías, en lo concerniente a muebles son 10 días corridos y para las demás mercaderías 8 días corridos.
– Para los cambios concernientes a lista de bodas, los plazos establecidos son de hasta 60 días a partir de la boda.
– Los muebles cuentan con 4 meses (120 días) de garantía contra defectos de fabricación, no así por deterioros que se pudieran atribuir por el tiempo de uso de los mismos o malas condiciones de almacenamiento.
– Los muebles que se entreguen desarmados a petición del cliente no serán contemplados a la garantía.
– Es necesario para la devolución que el producto esté sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales (incluyendo manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc.). En todos los casos se deberá conservar la factura y/o remitos de entrega. No se aceptan cambios de productos de cuidado personal, ropa interior o trajes de baño para adultos y adolescentes, en el caso de niños menores de 8 años se podrán realizar cambios.
– En caso de productos grandes (muebles, etc.) el cliente deberá de solicitar el servicio de retiro a domicilio, para ello el cliente se deberá comunicar con nuestro departamento de Atención al Cliente del local donde adquirió la mercadería.
– En caso de aceptarse la devolución el cliente tiene la potestad de solicitar el cambio del producto por otro idéntico (esto sujeto a disponibilidad de stock), una nota de crédito o Gift Card (cómo última opción). Al momento de realizar los cambios de mercaderías indefectiblemente se deberán emitir las Notas de Crédito correspondientes como documentos de respaldo.
Envío de artículos cambiados
– Se realizará el envío de los artículos que ameriten por su volumen o peso considerable que justifiquen el traslado.
– La responsabilidad del repartidor encargado de hacer el envío se limitará a:
– Hacer entrega del producto en el domicilio indicado en la guía de despacho.
– Hacer una revisión visual del estado del producto para constatar posibles daños físicos.
Plazo límite de almacenamiento de mercaderías adquiridas por el cliente
FERIA ASUNCIÓN S.A. se reserva el derecho de anular la compra pasados 20 días de almacenamiento desde la primera fecha pactada para la entrega, sin que esto signifique la devolución del pago realizado.

¿Nos mantenemos conectados?

¡Suscribite a nuestro boletín de novedades para enterarte de las ofertas, promociones y mucho más!

Seguinos en